miércoles, 19 de enero de 2011

Comienzo del año

¡Buenas noches!


Tras unas largas vacaciones navideñas, emprendemos el comienzo del juego con un repaso a la actualidad deportiva en lo que llevamos de año.


Los euipos ultiman las ultimas incorporaciones a sus plantillas antes de que llegue el 31 enero en el que el mercado invernal se cerrará. En los equipos grandes no han surgido incorporaciones sorprendentes. Destaco los 5 fichajes de Malaga, el regreso de Cicinho a la liga BBVA por parte del Villareal. En el Real Madrid buscan una "9" que a mi parecer no es necesario y que se dejen de las viejas glorias blancas como Van Nistelrooy y que piensen más en jugadores de la casa.

En el mercado internacional, el Totenham incorpora a sus filas a Pieenar procedente del Everton.
Regresando a España, comenzó los cuartos de final de la Copa del Rey, en la que el Sevilla se clasificó ayer y está pendiente de su rival. En el otro lado el Barcelona tiene pie y medio dentro de las semifinales. A lo largo de esta semana os seguiere contando como quedan las semifinales.



La escudería italiana Ferrari, presentará la semana que viene su nuevo coche, que según el jefe de la escudería será más competivo que el de la pasada campaña. Por otro lado los Pireli ya están listos para la F1.


En la NBA estamos espectanto al "megratraspaso" que se prevee pero que aun no llega.






Éstas son las noticias y así os las he contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario