sábado, 18 de diciembre de 2010

Fin de semana movidito

¡Buenas tardes!



Hoy comienza una nueva jornada en la liga nacional e internacional. En la Liga BBVA el Bar,celona visita Cornellá dónde se encontrarán con un ambiente hostil a favor de los periquitos. El Espanyol, que todavía no ha perdido en su campo, quiere seguir con la racha y convertirlo en un fortín. El Real Madrid recibe al Sevilla. Los merengues no quieren desaprovechar un supuesto empate o una derrota del Barcelona, con lo que se harían con la victoria y con el liderato. Los de Manzano quieren aprovechar su estado de animo tras clasificarse para la siguiente fase de la Europa League y así complicarle la victoria a los vikingos.

En la Liga Italiana, el Milan quiere afianzar su liderato frente a una Roma que lucha por meterse en los puestos de Champions. La Juventus espera una derrota de los Milaneses para acercarse al primer puesto.

En la Liga Inglesa se enfrenta en un apasionante duelo el primero contra el cuarto, es decir, Manchester United Vs. Chelsea, respectivamente.





En la NBA, Los Angeles Lakers empiezan a notar el regreso de Bynum y lo que conyeva que es el descanso de Pau Gasol. En la madrugada pasada se hicieron patentes las victorias de los Lakers y de los Miami contra los Knicks. Los de Spoelstra paraece que toman forma aunque todavía les quedan cosas que pulir sobre todo defensivamente, con un LeBron James pletórico en su actuación.


 

 En motociclismo se ha presentado hoy el nuevo equipo de Paris Hilton de 125cc.


¡¡NOVEDADES!! se han habilitado en el blog unas secciones en la que podreís ver con más detalles las recomendaciones de los partidos, videos destacados (de ayer y de hoy) e imágenes curiosas. Poco a poco iré añadiendo cosas nuevas que quiera compartir con vosotros. Sí tenéis alguna sugerencia dejadme un post.




Éstas son las noticias y así os la he contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario