martes, 7 de diciembre de 2010

Noche de Champions

¡Buenas tardes!
 


Hoy y mañana se disputarán los últimos partidos de la fase de grupos, en la que para unos equipos son partidos de puro trámite y para otros se juegan toda una temporada. Sobre todo está la disputa por saber quien será primero de grupo, lo cual evitaría a equipos como Chelsea, Real Madrid...

En los partidos de esta noche el grupo más interesante es el A, ya que el Inter de Milán se juega el liderato del grupo frente a un Wender Bremen ya eliminado de la fase de grupos y con alguna posibilidad de entra en la Europa League. En este mismo grupo, el otro choque es Twente Vs. Tottenham H. Éste último depende de si mismo para ser primero de grupo ya que, si gana, el Inter no tiene ninguna opción de clasificarse primero y así poder evitar a los grandes.

En el Grupo B, encontramos a un Shalke 04 líder de grupo, que depende de él mismo para ser primero de grupo. Enfrente tendrá al Benfica que no se lo pondrá nada fácil y que pueder quedar segundo de grupo si pierde el O.Lion y si no tercero con la opción de la "Europa League". Por otro lado el O.Lion quiere arrebatarle la primera posición frente al Hapoel Tel Aviv que no se juega nada.

El partido más interesante de los equipos españoles lo juega el Valencia contra el Man.United, en Manchester. Si el Valencia gana se pondrá lider de grupo, pero el United no se lo pondrá nada fácil.

En la jornada de mañana hay que destacar el "Grupo H", en el que se encuentra el Arsenal como segundo de grupo igualado a puntos con el Sp. Braga y liderado por el Shakhtar D. El Arsenal necesita ganar para asegurarse el pase a octavos de final.

El Real Madrid, tiene una partido en casa frente el Auxerre. Los franceses se juegan entrar en la "Europa League" y para los blancos es un partido de "otro día más en la oficina", ya que son matematicamente primeros y dará minutos a los menos habituales.


Estas son las noticias y así os la he contado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario