sábado, 11 de diciembre de 2010

Otro día más

¡Buenas Tardes!


Nos encontramos en una jornada en la que el deporte español se está viendo manchado por una serie de acontecimientos muy poco agradables. Hablo del caso que se ha producido esta semana sobre el tema de distribución de sustancias de dopaje por parte de atletas españoles (Marta Domínguez).



En lo refetente a la Formula 1, la "FIA" vuelve a permitir las órdenes de equipo, eso sí, sin que se note mucho. Por lo demás, la escudería "Lotus" se ha fusionado con "Renault" para formar otra nueva el año que viene "Lotus Renault". La escudería española ha puesto en venta sus derechos, ya que el acuerdo roto con "Toyota" ha sido un palo bastante grande para ellos.



En la NBA en los partidos de anoche se produjeron una serie de resultados que dan que hablar ,por ejemplo la séptima victoria consecutiva de los New York Knicks que apriori era un equipo que iba a estar ésta temporada como la pasada pero, con la llegada de Amar'e Stoudemire, están dando que hablar, aunque su inicio de temporada no fue bueno y con un suspuesto traspaso de Carmelo Anthony sería bastante interesante. "Miami Heat" ha dado caza a unos "Lakers" que no atraveisan su mejor momento. Pau Gasol  acumula muchos minutos que a la larga no pueden dar los frutos necesarios, por eso esperan la llegada de Andrew Bynum para este martes como agua de mayo. 

En el apartado futbolístico no se ha producido nada interesante a mi modo de ver. Ésta tarde comienzan los partidos mostrados en el apartado de Recomendaciones.



Estas son las noticias y así os la he contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario