sábado, 4 de diciembre de 2010

Puente Futbolero.

¡Buenas tardes!



Nos encontramos ante una jornada trepidante de fútbol, tanto nacional como internacional.


En el futbol internacional, concretamente en la "Serie A" la derrota en la jornada del viernes del Internazionale de Milán ante el Lazio, con un rotundo 3-1 a favor de los romanos que deja herido a un Inter plagado de bajas debido a las lesiones y amonestaciones.



Seguimos con la "Premier League" cuya jornada empieza esta tarde a las 16:00 hora español con dos partidos interesantes. Por un lado, Arsenal Vs. Fulham, "los ganners" buscan una victoria que les acercaria a los puestos de cabeza en la tabla y, con respecto, al Fulham les alejaría de los peligrosos puestos de descenso. Por otro lado, Chelsea Vs. Everton, "los blues" quieren volver a liderar la tabla frente a un clásico inglés, el Everton, que al igual que el Fulham se encuentra en posiciones dificiles y una victoria ante el Chelsea les subiría la moral.


En la Bundesliga señalamos al Shalke 04 Vs Bayern de Münich. El equipo de Raúl viene de un doloroso 5-0 frente al Kaiserslautern que dejó tocado al equipo de Magath. En frente tendrá al Bayern que ocupa el quinto puesto de la clasificación y que espera reengancharse a los primeros puestos.




En lo que refiere a la liga española el Real Madrid se enfrenta al Valencia. Los merengues quieren dejar claro que el 5-0 frente a los culés no les ha afectado y que saben sobreponerse ante las adversidades.




En la jornada del lunes destacamos en la liga italiana el partido que enfrentará al Napoles Vs. Palermo. Si veis este partido no perdais detalle de los jugadores del Palermo, Ilicic y Pastore.





Estas son las noticias y así os la he contado. ¡Que pasen un buen puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario