martes, 21 de diciembre de 2010

Torneo del K.O

¡Buenas noches! 


Finaliza la última jornada de liga, los equipos se tomarán un breve descanso durante la Navidad. Pero antes de esto, se juegan los octavos de final de la copa de su majestad el rey.

En estos octavos de final se presentan unos enfrentamientos apasionantes, destacando Betis -  Getafe, Valencia – Villareal, Barcelona - Athletic de Bilbao y Real Madrid – Levante. En Real Madrid – Barcelona solo se enfrentarían en una hipotética final.




En el tema de los fichajes de invierno de los que ya hablé en otra ocasión, ya se empiezan a ver los movimientos de los equipos dando llegada al Atlético de Madrid a Elías, procedente del Corinthians. Otro jugador es Afellay, ya fichado por el Barcelona, que se incorporará en los próximos días. También se rumorea la llegada de Julio Batista y varios jugadores conocidos (Maresca) al Málaga y, finalmente, Cassano jugará en el Milan ya que él mismo pagará los 5 millones correspondientes al Real Madrid. A medida que esto vaya evolucionando, os iré informando.


Durante el fin de semana, en la NBA, se cerró un megatraspaso a tres bandas que involucra a los siguientes equipos: Orlando Magic (Gilbert Arenas, Jason Richardson y Hedo Turkoglu) Washington Wizards (Rashard Lewis) y Phoenix Suns (Vince Carter, Mickael Pietrus y Marcin Gortat).





 

Éstas son las noticias y así os las he contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario